Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Balacera y persecución policiaca en Coatzacoalcos; hay una persona muerta

Coatzacoalcos,Ver. Una balacera ocurrida cerca de las 13:00 horas provocó la movilización de elementos del Mando Único, Marina y Policía Naval en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos este jueves.

El tiroteo se originó tras la persecución que realizaba la Policia naval de un vehículo sospechos, reportándose que una persona había sido ejecutada en plena vía pública sobre la avenida transístmica y Guerrero muy cerca donde se encuentra la Base Operativa del Mando Único Policial.

Reportes ministeriales indican que tres sujetos sospechosos abordo de una camioneta Journey perseguían a un joven, dándole alcance abriendo fuego sobre su humanidad dejándolo sin vida; de inmediato elementos de la policía naval iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes.

Elementos del mando único dentro del IMSS Coatzacoalcos en búsqueda de sicarios armados
Elementos del mando único dentro del IMSS Coatzacoalcos en búsqueda de sicarios armados

En la huida los sospechosos impactaron su vehículo cuando circulaban a la altura del Hospital General de Zona 36 del Seguro Social, bajándose de la unidad y aún armados se introdujeron al nosocomio intentando escapar de los uniformados.

Dentro del vehículo fue encontrado equipo táctico, armas largas y cartuchos útiles.

Elementos del Mando Único acordonaron el Hospital del IMSS bloqueando los accesos para realizar una inspección del lugar en busca de los sicarios, de manera extraoficial se tuvo el conocimiento de que tres habrían sido detenidos en el lugar.

Seguidores de http://www.juanitaguzmannoticias.com confirmaron a través del #TeléfonoAlternativo vía whatsapp lo anterior: «Unos compañeros del IMSS Coatza comentan que hace un rato entraron dos tipos que venían armados y huyendo de la poli, los andan buscando dentro del HGZ36 ya atraparon a uno».

imageFueron momentos de gran temor para los pacientes y personal del Seguro Social, toda vez que el acordonamiento del edificio se prolongó por más de dos horas mientras se realizaba el operativo de búsqueda.

Mientras tanto, en pleno centro de la cuidad en las avenidas Morelos y Zaragoza también se desplegó un operativo donde los policías navales y estatales bloquearon las calles, toda vez que al cotejar la propiedad del vehículo abandonado por los presuntos sicarios, la base de datos arrojó un domicilio junto al Hotel Margón.

La versión oficial por parte del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado llegó a nuestra redacción a las 16:00 horas y a continuación se los transmitimos íntegro.

Nº5864                                         Coatzacoalcos, Ver., 24 de septiembre de 2015. 

LOGO-COMUNICACION-SOCIAL-VERACRUZTRAS OPERATIVO, FUERZAS DE SEGURIDAD DETIENEN A 3 SUJETOS Y ASEGURAN ARMAMENTO EN COATZACOALCOS 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Marina-Armada de México llevaron a cabo un operativo coordinado en esta ciudad, con el que lograron detener a tres personas y aseguraron una camioneta tipo Journey con armamento.

El operativo se efectuó la mañana de este jueves, luego de que en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se recibió una llamada en la que se alertaba de varias detonaciones con armas de fuego, que realizaron los sujetos que viajaban a bordo de dicha unidad, justo en la calle Transístmica esquina con Guerrero, de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

Tras una persecución, los elementos que atendieron el llamado lograron asegurar un vehículo Journey, en el cual se encontraron tres fusiles AK-47 con sus respectivos cargadores, luego de que se impactara con otra camioneta, tipo Grand Cherokee.

El sitio del accidente fue en el cruce de las calles Flores Magón e Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, a la altura de la clínica del IMSS número 36 de esta ciudad; como resultado del operativo, tres personas fueron detenidas y se encuentran a disposición de la autoridad ministerial.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: