La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Ponciano Vázquez Constata Avance de Construcción de Boulevard de Cosoleacaque

*COMUNICADO* Ponciano Vázquez Constata Avance de Construcción de Boulevard

El alcalde de Cosoleacaque Ponciano Vázquez Parissi, realizó un recorrido por el Boulevard de la carretera transísmica, en la que se trabaja de manera intensiva para acelerar los trabajos y hacerlos de primera calidad.

BULEVAR COSOLE 2Esta visita fue con el propósito de constatar el avance de la obra que es construida, y que será una vía de acceso a todos miles de automovilistas que diariamente transitan por este camino.
Durante esta supervisión de obra, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, estuvo acompañado de personal técnico especializado y vecinos de colonias cercanas, quienes se encargaron de garantizar que la obra cumpla las especificaciones y se realice en tiempo y forma.
Ante esto, el munícipe reconoció que esta es una obra que marca un antes y un después en la historia de esta ciudad y que, además, demuestra el empuje y trabajo de una administración comprometida con los ciudadanos.
BULEVAR COSOLE“Nuestro municipio tiene mucho potencial de crecimiento, por tal motivo, sus vías de comunicación deben estar a la altura de su desarrollo, de su actividad y su modernización, pues con ello también genera empleos y activa una parte de la economía local”.
Recalcó que con estas acciones aumentará las velocidades de producción, tiempos de recorrido, comodidad y seguridad para los usuarios, mejorará los niveles de servicio. la actividad económica y productiva; aunado a esto facilitará el desarrollo de las actividades agrícolas, ganaderas y el comercio.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: