La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 25 septiembre

#Escucha #FlechitasParaTodos

Comentario de Juanita Guzmán  25 septiembre 2015

… Ahora más  que nunca…  “Que dios nos agarre confesados”… Cuando no son bancazos, son persecuciones o enfrentamientos de polis  contra  mafiosos… o al revés … no paran los sustos… y eso que en Veracruz  ¡no pasa nada!… y por si esto fuera poco, también tenemos  bloqueos y marchas de protesta… y la cereza en el pastel…. Lluvias  ¡muchas  lluvias!… que hemos hecho para merecer  tanto?… a la mejor  nos están cobrando la factura  por ser tan… dejados y agachones… por permitir  que nuestros  gobernantes , nos pisoteen y nos vean como si  les debiéramos algo…  por dejarnos que nos traten como  sus  esclavos, sus súbditos… siendo que es o debería ser al revés… los gobernantes, llámese  presidente de la república, senadores, diputados , gobernadores , alcaldes  y demás  funcionarios públicos, debieran estar a nuestro servicio… porque son “nuestros  empleados”… nosotros con nuestros impuestos les pagamos  y los ponemos donde están…¿ en dónde  nos perdimos?… donde nos desviamos de  la dirección correcta?.. cuando  empezamos a  hacerles reverencia a nuestros  representantes?…¿ en qué momento permitimos que se nos subieran a las  barbas?…¿ Que nos pisaran la sombra?… nunca es tarde ,para retomar el rumbo!… si no pueden  con el cargo…”que renuncien” … y que no se  sientan  en las nubes, solo con  el “ladrillito” que les prestamos para que administren nuestros impuesto!… caray ya basta ¡… mientras el pueblo  sufre por todo lo que ellos provocan y no pueden resolver… ellos muy orondos, se pavonean con sus mejores galas, con sus camionetotas o sus avionzotes!…  ya… bájenle  dos o tres rayitas a su ego , señores políticos, gobernantes o desgobernantes… recuerden  que  todo lo que sube, también baja… y que nada es eterno!… ya dejen de construir “casas blancas” o de cualquier otro color, con los dineros del pueblo… ya pónganse a trabajar  y déjense de faramallas… bájenle  tantito a sus  exorbitantes  salarios  y dejen de  despedir a decenas, cientos de  empleados  de confianza… que , seguramente , fueron explotados  en las campañas políticas… pero  como ahora  ya no les sirven…pos los desechan!… que fácil ,no?… y mientras los de arribotota… siguen ganando sus sueldazos y  aparte, muy aparte, sus  prebendas millonarias!… siempre  cuando termina una administración … sale una camada  de “nuevos ricos”.. y el pueblo ,sigue igual.. Igual de jodido… O más ¡… pero como dicen en mi tierra …”no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre”… aguas , porque ya  vienen las campañas  políticas electorales…  y de pilón…  la lluvia les beneficia… se empapan bajo la lluvia, caminan entre los charcos… y  también se meten al lodo… insisto…la pasarela política , con la  caballada muy , pero muy flaca… ya empezó y agárrense , porque  durara casi dos años…. Veremos cuantos ricos  salen… y con “casa blanca”, tan soplo de  aquí de Coatzacoalcos…

Flechitas para todos…Logo Flechitas Para Todos

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades Juanito por tu comentario muy acertado creo que muchos estarán de acuerdo conmigo que nos pasó? Vamos a seguir permitiendo que los gobernantes sean autónomos que nos tienen que entregar cuentas de los que se gastan y en que se lo gastan.. Pues no dicen al tomar el cargo ” sin protesto..” “y sino que la nación se lo demande?

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: