Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

PRD responsabiliza a Comando Antisecuestro por la ejecución del ex alcalde Aristeo Hernández Facundo

Coatzacoalcos, Ver. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, responsabilizó de manera directa a la Fiscalía General de Justicia y a su Comando Antisecuestro por la ejecución del ex alcalde de Jáltipan, Aristeo Hernández Facundo, cuyos restos fueron encontrados en una fosa clandestina a casi dos meses de haber sido secuestrado.#Escucha #RogelioFranco

Franco Castán advirtió que era una obligación del Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras que apareciera con vida el profesor Hernández Facundo.

«La familia pagó parte del secuestro, a la fiscalía yo la haría responsable de esto porque la Fiscalía asesoró y tuvo contacto con los secuestradores (…) Ellos son los responsables porque la investigación no la hicieron de manera correcta, hubo muchos vicios e incapacidad», dijo.

Unidad Especializada en Combate al Secuestro sin resultados en el Sur de Veracruz
Unidad Especializada en Combate al Secuestro sin resultados en el Sur de Veracruz

Recordó que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se encuentra en Coatzacoalcos y que no han dado los resultados que esperan los ciudadanos que sufren el secuestro de alguno de los miembros de su familia.

El dirigente perredista manifestó que exigirán una explicación sobre lo sucedido en el caso del profesor Aristeo Hernández, toda vez que fue un fracaso la participación del publicitado Comando Antisecuestro en las negociaciones con los plagiarios y quedan aún muchas dudas sobre qué pudo haber llevado a la ejecución del ex alcalde a pesar de que se había pagado por su liberación la cantidad de 250 mil pesos.

Rogelio Franco estuvo en Coatzacoalcos este viernes para sostener una reunión de trabajo con dirigentes perredistas de toda la zona sur, como parte de las actividades políticas de cara al proceso electoral local del próximo año.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: