Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Unidad Antisecuestro sin resultados en el Sur: Barra de Abogados #Escucha

Coatzacoalcos, Ver. La Barra de Abogados recriminó la falta de resultados de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) inaugurada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa el pasado 30 de marzo en la ciudad de Coatzacoalcos.

«Es más fácil encontrar los cuerpos diseminados por cualquier parte a que ellos -la Unidad Antisecuestro- realmente den con el paradero de los secuestrados», declaró tajante el Presidente de la Barra de Abogados, Homero Gutiérrez Melchor.

#Escucha #HomeroGutiérrez

Homero Gutiérrez Melchor, Presidente de la Barra de Abogados
Homero Gutiérrez Melchor, Presidente de la Barra de Abogados

Dijo que se generaron muchas expectativas en torno a este grupo especializado, expectativas que no se han cumplido por parte de la Fiscalía General de Justicia, al menos en la parte sur.

«Los hechos dan cuenta de su efectividad», agregó Gutiérrez Melchor, al mismo tiempo que consideró que la UECS tiene muchas deficiencias y que en ello radica su casi nula efectividad.

«Carece de elementos suficientes, falta desarrollo de inteligencia y no tienen margen de operatividad; otro punto fundamental es que deben pagarles bien porque es un trabajo de altísimo riesgo y tenemos conocimiento que les dan un sueldo de hambre», concluyó el presidente de la Barra de Abogados porteños.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: