Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Comando armado levanta a 4 personas en Coatzacoalcos; familiares se manifiestan

Coatzacoalcos, Ver. Un comando armado sometió y levantó a cuatro personas que se encontraban en un taller mecánico de Coatzacoalcos el pasado viernes 25 de septiembre, denunciaron este lunes familiares de los desaparecidos durante una manifestación que realizaron por la mañana para exigir justicia.

Relataron que sujetos fuertemente armados, cerca del mediodía del viernes, arribaron en tres vehículos al «Taller de Motos del Norte» ubicado en la transitada Avenida Universidad, entre las Avenidas 1 y 2, bloqueando las vialidades y amenazando a los vecinos para que no intervinieran ni tomaran fotografías.

De inmediato se introdujeron al taller, donde se encontraba el propietario Odilio Ramírez Reyes y su ayudante Rosendo Vázquez Peña, así como dos clientes de nombres Uriel Gutiérrez Gorras y Omar Shamed Wreden González, a quienes sometieron y se los llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

#Escucha #FamiliaresDesaparecidos #Coatzacoalcos

PROTESTA PLAGIADOS

Los familiares dijeron que desde entonces ninguna autoridad ha querido informarles sobre el paradero de las personas levantadas, afirmando estar plenamente seguros de que se trataban de elementos de alguna corporación policiaca federal o estatal quienes habrían realizado esa acción.

familiares de desaparecidos tras la marcha se manifestaron en la Fiscalía del Sur
familiares de desaparecidos tras la marcha se manifestaron en la Fiscalía del Sur

Tras realizar una marcha desde el Parque del Seguro Social hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado Región Sur, demandaron la revisión de los videos de las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas sobre la Avenida Universidad, ya que en ellos se encuentran las imágenes de las personas armadas que perpetraron el levantón de sus 4 familiares.

Por la desaparición de Odilio Ramírez, Rosendo Vázquez, Uriel Gutiérrez y Omar Shamed se integró la investigación ministerial número 963/2016/, informaron por último los manifestantes.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: