Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán

#FlechitasParaTodos #escucha

Comentario de Juanita Guzmán  28 septiembre  2015

… Pues  ahora si… ¡agárrense! Porque la guerra  ya empezó… la guerra por el poder…( mas no por el servicio)… entre los gobernantes, políticos  y aprendices del oficio los cocotazos están a la orden del día…¡ ya ni disimulan!… pos no que “el orden es orden”, y “la disciplina es la disciplina”… ¿y no que muy  “democráticos”?… los tricolores  ya perdieron el rumbo … primero , durante  más de 70 años  practicaron la disciplina su lema “el que se mueve  no sale  en la foto”… después  de esas 7 décadas… cuando sintieron  “el agua  hasta los aparejos”, cambiaron de estrategia… le “prestaron” el poder  a los  azules , “quesque”  para disimular  la  dictadura  que estábamos  viviendo! ¿estábamos????… y pues  “salió peor  el remedio que la enfermedad”… los que entraron  con siglas diferentes , ¡en nada  eran diferentes!… lo único que los  evidencio, es la falta de experiencia y en muchos de los casos.. La falta de  estrategia o  de un buen funcionamiento del cerebro!… porque  en todo lo demás  eran igualitos… o son igualitos…

Pos  ahora  ya se  mueven por todos  lados, y eso que falta  todavía  “un buen” para las elecciones  del 2016… en Veracruz, serán las elecciones  para renovar  la cámara de diputados …y  lo mejor … sacar al …gober  de su nubecita… aterrizarlo … y ubicarlo en  la realidad universal… aquí habría que recordar los títulos  de  viejas  “taranovelas”…” los  ricos, también lloran” … se llevaran  las bolsas llenas de lana… pero …. Pero,¡ NADA!…. se las llevan  llenas y no pasa nada… porque en México y más en Veracruz…”no pasa nada”… y los ciudadanos  seguimos igual… considerando a los ricos, a los políticos  que se llevan todo y no dejan nada… o si dejan … deudas millonarias, que  tendrán que ir pagando poco a poco, nuestros hijos, nuestros nietos… y hasta los bisnietos y tataranietos!… y seguimos votando igual… dejándonos  convencer por una  “brigada de salud, en tu colonia”… por  un día  de atención…¡ en previa, campaña política!… por favor  , ya despertemos!

Y mientras los políticos  o neo políticos o aprendices de políticos, andan ya en   campañas político-electoral…. Los  malandros  andan sueltos…  robando bancos  y hasta a los clientes… secuestrando , levantando a personas  que nada tienen que ver con su violencia  o con la violencia que los mismos  gobernantes  han generado… y si nosotros seguimos igual, votando y creyéndoles  sus mentira… pues  ellos   también siguen igual… inventando resultados y  agarrando “chivos expiatorios”… mientras  no hagamos  algo nuevo nosotros  mismos… nadie lo hará  pro nosotros… amigos… seguidores… no hace falta tanta violencia para hacer cambios… solo se necesita  la unión del pueblo… la “conciencia de clase”, que hemos olvidado  en el trayecto  de la “modernización”, del avance  de las nuevas tecnologías… donde  los celulares  , las tabletas y las computadoras… hablan por  nosotros… recuerden  “un pueblo educado, es un pueblo pensante”.. enseñemos a nuestros  niños y jóvenes a leer!

Flechitas para  todos!!!Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: