La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

Flechitas Ciudadanas #Coatzacoalcos. Peligroso Socavamiento en el centro

#FlechitasCiudadanas. Vecinos de la avenida Zaragoza entre Guerrero y Bravo informan de este peligroso socavamiento en la acera que incluso provocó que un árbol cayera la mañana de este miércoles con la fuerte lluvia.

Mencionan en su reporte los seguidores de juanitaguzmannoticias.com que la CMAS Coatzacoalcos estaba realizando unos trabajos en el registro de agua, pero que dejaron abandonada la obra y hoy amanecieron con este espectáculo que les preocupa, toda vez que se puede apreciar una enorme caverna debajo de la banqueta y del arroyo vehicular por el socavamiento de la lluvia.

Peligroso socavamiento en pleno centro de la ciudad. Foto y portada: Sergio Balandrano Casas
Peligroso socavamiento en pleno centro de la ciudad.
Foto y portada: Sergio Balandrano Casas

Gracias por seguir confiando en nosotros, recuerda que #FlechitasCiudadanas es un espacio de libre expresión de la sociedad. Puedes enviar tus quejas, denuncias, sugerencias o labores sociales, puntos de vista y comentarios al Whatsapp 921 11 5 08 31 que es nuestro teléfono que #SigueSiendoAlternativo; en Twitter @flechitasatodos y @noticiasfm; nuestra Fan Page de facebook es Juanita Guzmán (Flechitas Para Todos).

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: