La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Suspensión de clases, bardas colapsadas y fuertes encharcamientos deja la lluvia en Coatza

Coatzacoalcos, Ver. La fuerte lluvia registrada la mañana de este miércoles en Coatzacoalcos provocó la suspensión de clases en el CBTIS 85 y en la Secundaria General #3, así como el colapso de más de 20 metros de barda de la Telesecundaria de Guillermo Prieto, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos.

#Escucha #FelipeRodríguez #ProtecciónCivil

Lluvia intensa afectó Coatzacoalcos en la hora pico este miércoles Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Lluvia intensa afectó Coatzacoalcos en la hora pico este miércoles
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

En el recuento de daños, el funcionario reveló que también se registraron fuertes inundaciones en las avenidas de la ciudad y el Malecón Costero, ocasionando que al menos una decena de vehículos hayan quedado literalmente varados bajo el agua.

Asimismo en las colonias Villas de la Ribera, Fertimex, La Victoria, Teresa Morales, Nueva Obrera, entre otras, los vecinos sufrieron inundaciones en calles y patios como consecuencia del desbordamiento de los canales a cielo abierto.

ALERTA GRIS POR FRENTE FRIO #3

Rodríguez Gallegos, dio a conocer que la Secretaría de Protección Civil en el Estado emitió una alerta gris, ya que para este jueves se espera el ingreso del Frente Frío Número 3 a nuestra entidad que traerá consigo más lluvias y vientos de 80 kilómetros por hora.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: