La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

En ITESCO se evalúan 110 proyectos participantes en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica

Durante el segundo día de actividades del Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2015 donde  el ITESCO es sede, asesores externos  del Tecnológico Nacional de México  evaluaron 110 proyectos de 25 tecnológicos de la zona 8 que comprende los estados del sureste del país.

Ahí estudiantes presentaron interesantes trabajos con temas  de aprovechamiento de  los recursos naturales de la región o comunidad.

????????????????????????????????????

Al respecto el jurado calificador y profesor del área económico administrativo del Tecnológico de Oaxaca,  Marcos Pedro Ramírez López dio a conocer las categorías a evaluar; producto, servicio y proceso, tomando en cuenta aspectos, tales como aprovechamientos de productos agropecuarios, grado de novedad en la solución del problema, la innovación, el plan de negocios en cuestión del mercado, dominio del tema y nivel de propiedad intelectual.

Cabe hacer mención que este evento es la actividad académica más importante que organiza el Tecnológico Nacional de México en la búsqueda de formar jóvenes competitivos, emprendedores y autosuficientes que contribuyan al desarrollo de su estado y país.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: