Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Narcomantas en Veracruz por buenos resultados en seguridad: Arturo Bermúdez


#SeguimosInformando.
En Coatzacoalcos, Minatitlán y otras regiones del Estado de Veracruz este miércoles aparecieron una serie de mantas con narcomensajes en los que se menciona al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y otros funcionarios de la misma dependencia.

Las reacciones del Gobierno del Estado no se hicieron esperar, y horas después emitieron un comunicado oficial.

6001                                                     Córdoba, Ver., 30 de septiembre de 2015.

 
LOGO-COMUNICACION-SOCIAL-VERACRUZLos mensajes de la delincuencia responden a los buenos resultados: SSP

 La aparición de mantas con mensajes, supuestamente colocadas en distintos puntos de Veracruz por integrantes de la delincuencia organizada, es sólo “una respuesta desesperada por parte de los grupos que están en contra de la ley al ver que hay resultados positivos en materia de seguridad”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita.

“Después de haber anunciado una importante detención por parte del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia organizada, ésta responde con mantas”, aseveró.

El servidor público enfatizó que los operativos continuarán con mayor intensidad de manera coordinada con las instituciones federales, estatales y municipales, garantizando la paz y tranquilidad de las familias veracruzanas; “además que este tipo de mensajes lo único que buscan es desestabilizar los trabajos, pero no lo lograrán”.

Bermúdez Zurita exhortó a las y los veracruzanos a dar el voto de confianza a sus autoridades, acercarse a ellos, pues hay resultados positivos que saltan a la vista; señaló que él está rodeado de profesionales, expertos en la materia que seguirán trabajando por y para Veracruz; “vamos caminando con paso firme, con excelentes resultados. Vamos por más, es nuestro deber y nuestra obligación.”

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: