La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Seguimos Informando

Ponciano Vázquez Urbaniza la Colonia Francisco I. Madero

COMUNICADO
Con un fondo de inversión proveniente de FOPADE 2014 y FISM-DF 2015, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que dirige el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, llevó a cabo la inauguración de una obra más en la colonia Francisco I. Madero, misma que consiste en la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y drenaje sanitario. 
 
En este acto Anabel Calzada Candelaria Subagente municipal, expresó su más sincero agradecimiento por la respuesta inmediata a esta petición que se hizo llegar para que los vecinos de las calles Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas, tuvieran mejores condiciones de vida.
 
Por su parte el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, comentó que la pavimentación de esta calle viene a darle un sentido más de urbanización a las diferentes colonias del municipio y de asentamientos aledaños, además que permiten brindar a las familias una mayor seguridad al transitar para sus hogares.
 
“Con un esfuerzo presupuestal realizado por el gobierno municipal, hemos logrado avanzar considerablemente en la pavimentación de calles que estaban en pésimas condiciones, con cuyas obras se beneficia no solamente a quienes gestionaron dichos trabajos, sino incluso a colonias aledañas”, afirmó Vázquez Parissi.
 
Para finalizar, el alcalde explicó que la obra consistió en una pavimentación de 3,163.00 metros cuadros, la creación de 816 metros lineales de guarniciones y 694 metros cuadrados de banquetas; en lo que respecta a la construcción de drenaje sanitario se realizó la introducción de 850 metros lineales, mismos que beneficiará a más de 750 habitantes.
Con la realización de estas obras por diferentes puntos del municipio, es como la actual administración que encabeza Vázquez Parissi, muestra los diversos compromisos cumplidos en materia de infraestructura vial, en respuesta al respaldo de las familias.ponciano 4 ponciano 3 ponciano 2
En el acto estuvieron presentes el regidor quinto Ernesto Oregón Ibarra, el regidor sexto Mauro Martínez Rodríguez y la Sindico Único la profesora Yamileth Cruz Escobar.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: