Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Retrasa Secretaría de Salud pago a trabajadores del Hospital Comunitario

Coatzacoalcos, Ver. La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en reiteradas ocasiones ha retrasado el pago para más de 800 trabajadores del Hospital de Especialidades «Valentín Gómez Farías», reveló en entrevista el dirigente sindical de los trabajadores de ese nosocomio, Juan Pablo Sosa González.

#Escucha #JuanPabloSosa

Líder Sindical de los Trabajadores del Hospital Comunitario, Juan Pablo Sánchez. Foto: Sergio Balandrano Casas
Líder Sindical de los Trabajadores del Hospital Comunitario, Juan Pablo Sosa.
Foto: Sergio Balandrano Casas

Mencionó la quincena del 30 de septiembre no fue pagada, causando el enojo de médicos, enfermeras y personal administrativo, quienes tuvieron que esperar a cobrar sus salarios hasta este primero de octubre.

Sosa González reconoció que no es la primera vez que ocurre esta situación y que el retraso de pagos al personal del Sector Salud es un fenómeno que se repite en prácticamente todos los hospitales a cargo del Gobierno del Estado.

Dijo que es evidente que la situación económica de la Administración Estatal es difícil a todas luces, pero que los trabajadores de la salud también hacen su reclamo con justa razón, toda vez que lo que quieren es cobrar a tiempo la quincena que ya laboraron.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: