Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

DIF de Cosoleacaque Beneficia a más de 1500 niños con entrega de Desayunos Fríos

COMUNICADO
— DIF de Cosoleacaque Beneficia a más de 1500 niños con entrega de Desayunos Fríos.

Con el firme compromiso de continuar trabajando en beneficio de las familias del municipio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige Blanca Margarita Juarez Martínez, realizó la Entrega de Dotaciones de Leche a los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) pertenecientes al organismo asistencial.

imageDurante este acto, la directora de este sistema destacó la preocupación del munícipe con la población infantil, resaltando la importancia de esta dotación alimentaria, que se realizará de manera bimestral, en beneficio de más de 1500 niños que asisten a estos espacios de atención.

«Gracias a la preocupación de nuestro alcalde, es como estamos dando cumplimiento de hacer llegar a los sectores que se indican con estos apoyos, previamente a las escuelas beneficiadas se les realiza un estudio socioeconómico, porque de ese modo se cumple el objetivo de mejorar la nutrición de nuestros niños”, expresó.

Finalmente, anunció que los beneficiados fueron: la escuela Benito Juarez de Canticas, la escuela Leona Vicario de Fernando Gutierrez Barrios, la escuela Ignacio Zaragoza de Ojapa del Palmar, la escuela Cuahutemoc de la Colosio por enconar algunas, ademas de beneficiarse localidades como la Lajilla y Coacotla, sumando un total de 12 casas de estudio.

En este sentido, es como la actual administración municipal que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, cumple con el compromiso hacia la niñez en situación de vulnerabilidad, mediante entregas de esta dotación de leche fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas; en beneficio de los infantes.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: