La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Más de150 beneficiados con Tecnologías Domésticas: Profeco

Comunicado Profeco

Más de150 beneficiados con Tecnologías Domésticas: Profeco

Poco más de 150 amas de casa han sido beneficiadas con el programa Tecnologías Domésticas, llegando a diversas colonias de Coatzacoalcos y Minatitlán y Cosoleacaque, dio a conocer el jefe de la unidad de servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor, Víctor Nazariego Ortiz.

El programa ha llegado a diversas colonias de la ciudad para que las amas de casa aprendan a elaborar productos de primera necesidad, como jabón líquido, shampoo y cloro, a quienes se les otorga la materia prima gracias a la donación por parte de la delegada federal en Veracruz, Elizabeth Morales García.

profeco surAl respecto, Nazariego Ortiz dijo sentirse satisfecho por la respuesta de las amas de casa, quienes se han mostrado sumamente interesadas con la elaboración de dichos productos de esenciales en el hogar.

En este sentido, aseguró que serán más las colonias a las que llegará la Profeco para que aprendan a elaborar dichos productos; por lo pronto, han acudido a Punta Verde, en Cosoleacaque; Lomas de Barrillas, Ciudad Olmeca y Brisas del Golfo en Coatzacoalcos, mientras que en esta semana acudieron por primera vez a Minatitlán.

“Con esto, se ve el compromiso de la Profeco con los consumidores, donde no sólo nos preocupamos por velar sus intereses, sino también cuidamos sus bolsillos, pues con esto se pueden ahorrar unos cuantos pesos e incluso, hacer una microempresa y ganar más dinero”, explicó Víctor Nazariego Ortiz.

Amplia participación en el programa de Tecnologías Caseras de Profeco en el Sur
Amplia participación en el programa de Tecnologías Domésticas de Profeco en el Sur

Asimismo, agradeció a la nueva delegada federal en Veracruz, Elizabeth Morales, por las facilidades que les ha otorgado para poder llevar este programa a las diversas colonias de la ciudad, esperando que en las próximas semanas sean más las amas de casa beneficiadas.

“Esta es la nueva Profeco, siempre a favor de los consumidores, y aquí vamos a seguir trabajando para ellos, continuaremos llevando este programa a las diversas colonias para su propio beneficio”, externó.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: