Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Reconoce Bermúdez alta incidencia delictiva en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Escucha

RECONOCE BERMÚDEZ ALTA INCIDENCIA DELICTIVA

Coatzacoalcos, Ver. 06 Octubre 2015. Enmedio de un impresionante operativo policiaco la mañana de este martes, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, arribó al cuartel operativo del Mando Único Policial del Sur en la avenida Transístmica de esta ciudad.

En su visita, el servidor público estuvo resguardado en todo momento por elementos fuertemente armados de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval, quienes crearon un perímetro de seguridad en las instalaciones del Mando Único.

Arturo Bermúdez explicó que se encontraba  realizando una gira de trabajo como parte del reforzamiento permanente de seguridad para la ciudad de Coatzacoalcos, donde reconoció que la incidencia delictiva se disparó en los últimos meses.

#Escucha #ArturoBermúdez

Titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita en su visita a Coatzacoalcos
Titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita en su visita a Coatzacoalcos

«Ya estamos aquí, sabemos que se disparó la incidencia delictiva en el sur y estamos aquí (…) Vamos a hacer un diagnóstico de qué está sucediendo, habría que saber que pasó con la delincuencia, Coatzacoalcos es una zona segura», dijo el titular de la SSP en entrevista.

Señaló que se están desplegando de manera permanente más elementos acreditables así como unidades para las labores de seguridad en el municipio de Coatzacoalcos y prometió como en otras visitas a la región, que habrán «reuniones semanales o mensuales para dar a conocer los avances en el combate a la delincuencia».

En su visita de este martes, Bermúdez Zurita no quiso responder a los cuestionamientos sobre la marcha que este miércoles realizarán Asociaciones Civiles en esta ciudad para exigir su destitución al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, señalándolo de ser el responsable de la ola delictiva y de violencia que se ha desatado en el municipio durante este año de 2015.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: