La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Con marcha Ciudadanos exigen seguridad y la destitución del titular de Seguridad Pública

#SeguimosInformando

MARCHAN CIUDADANOS EXIGIENDO SEGURIDAD Y LA DESTITUCIÓN DEL TITULAR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Coatzacoalcos, Ver. 07 octubre 2015. Un grupo de ciudadanos de Coatzacoalcos marcharon este miércoles desde el parquecito del Seguro Social hacia el Palacio Municipal en demanda de acciones efectivas para garantizar la seguridad así como la destitución del Titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita.

imageLa marcha apenas estuvo integrada por una veintena de personas, entre ellas el dirigente empresarial Raúl Ojeda Banda, quienes en todo momento denunciaron el fracaso del encargado de Seguridad Pública en la entidad para frenar la ola delictiva que se ha disparado en la ciudad durante el presente año.

Consideraron que la presencia de Bermúdez Zurita en Coatzacoalcos este martes fue una burla para los ciudadanos, toda vez que no se ve la aplicación de una estrategia real para garantizar la seguridad en el municipio.

Apuntaron que a raíz de los reclamos por los constantes robos, levantones y ejecuciones, fue hasta la presente semana que llegaron más elementos de la Policia Acreditable, pero que solamente se han dedicado a dar vueltas «sin ton ni son y sin ninguna estrategia por la ciudad, no hay seriedad en el Secretario Bermúdez y por eso le estamos exigiendo al gobernador su cese inmediato», señalaron.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: