La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Flechitas Para Todos El Comentario de Juanita Guzmán 07 Octubre #Escucha

#FLECHITASPARATODOS #ESCUCHA

Comentario de Juanita Guzmán  07 Octubre 2015

… No cabe duda… ¡de que son bravos, son bravos!… y de que no se quieren ir solos, agarran parejo… desde alcaldes, hasta legisladores!… total… el fuero… se lo quitan con la mano en la cintura… el congreso veracruzano  está al servicio del gobernador… pos  …faltaba más , y sobraba menos… quien los puso en la silla del poder a los legisladores… a la mayoría de ellos…por el PRI…pos el sistema…  así que … a responder “rapidito y de buen modo” levantadedos… a desaforar a mis contrincantes políticos… diría  el ensorbecido gober veracruzano… pero  ya lo conocen pa’ que lo provocan…?… que no han leído  el cartel, llegando a Veracruz, que dice; “Bienvenidos al estado de Veracruz, no haga enojar al gobernador”? … pos  sí… y es que  dicen  que, un animal acorralado (válgase la expresión), arremete con todo y contra todos!… cuídense sus achichincles, o …perdón sus  cercanos colaboradores… porque  puede desconocer , hasta a los de casa!…

… de verdad que los casos jurídico-políticos en Veracruz, están a la orden del día… después de que Javier Duarte, fue llamado a la Secretaria de Gobernación  con Osorio  Chong, regresó encolerizado  y con la espada desenvainada”… y sálvese  quien pueda”… dicen los que saben, que le pusieron un ultimátum… en esa inesperada reunión en secreto…(bueno, casi en secreto), o  gana el tricolor  en Veracruz o “cuello”… entonces  en desesperadas acciones  empezó a ver dónde estaba la competencia más fuerte … y que se va contra  el clan de los Yunes… que a toda costa lo quieren meter  “al bote”  y contra  el sombrero veloz” Renato Tronco Gómez… los primeros, por enriquecimiento ilícito… el segundo por  un  homicidio de hace 9 años!… que nunca  le comprobaron nada… pero que ha sido la soga, que controla  al incontrolable diputado, ahora independiente!… hace 9 años, intentaron meterlo en cintura.. osea  a la cárcel… pero lo dejaron libre , para tener  “un control” cuando se les  quisiera salir de control”… y es así que dejaron el expediente  abiertito”, pa’ cualquier emergencia… y la emergencia, llegó! … el Tronco, anda destapado… lo mismo  visita el norte que el sur, y el centro del chorizo veracruzano… y cada día gana más adeptos… no todos lo quieren… pero muchos sí… y muchos de los que votan!… así que, al igual que  el choco Andrés Manuel era un peligro para México… Renato Tronco es un peligro para Veracruz!… dicen los que saben, que ese asesinato… fue un crimen de Estado…!?.. quesque por que le vieron espolones  al , en ese entonces, presidente municipal de las Choapas… Renato Tronco!… no pos así, sí baila mi hija con el señor”… así hasta yo!.. y aquí se aplica  la vieja máxima: a mis  enemigos la justicia , y a mis amigos la ley” … este es el nuevo PRI… nuevo? … haber vamos a hacer un ejercicio…  a ver quién es más sagaz… quién  puede encontrar  las diferencias entre el viejo PRI, de los dinosaurios y el nuevo PRI  de Peña y los mismos?… aceptamos  con gusto sus respuestas!! Quién dijo yo..?

Flechitas Para Todos…

Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: