La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Taxis clonados invaden Coatzacoalcos reconocen autoridades

#SeguimosInformando #Escucha

TAXIS CLONADOS INVADEN COATZACOALCOS RECONOCEN AUTORIDADES

Coatzacoalcos, Ver. 07 octubre 2015. La Delegación Regional de Transporte Público reconoció que cada mes han logrado detectar y asegurar un promedio de 5 unidades del servicio de alquiler con permisos y números clonados.

#Escucha #TaxisClonados

transporte publicoEl titular de la dependencia, Ángel Carsolio Hernández, informó que periódicamente realizan operativos coordinados con el Mando Único Policial y la Fuerza Civil, en los que han descubierto las irregularidades en los taxis y sus conductores.

Dijo que tanto las unidades clonadas como los choferes, una vez que se confirma que circulan con documentos falsificados, son asegurados y remitidos al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Carsolio Hernández reconoció que desde enero pasado cada mes las autoridades han asegurado un promedio de entre cinco a ocho taxis clonados.

Añadió que en muchos casos estas unidades irregulares fueron utilizadas para cometer algún tipo de ilícito, aunque aclaró que ya es función del ministerio público llevar a cabo las investigaciones correspondientes tanto de los vehículos como de los conductores.

Angel el carsolio hernández

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: