La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Grupo Carso hace reparaciones a la obra del Túnel Sumergido

#SeguimosInformando

Coatzacoalcos, Ver. 08 octubre 2015. Después de años sin actividad, la obra del Túnel Sumergido ahora sí registra movimiento de un gran número de trabajadores.

varillas tunel

A los obreros de la construcción principalmente se les puede observar realizando labores de reparación y mantenimiento a las estructuras que por muchos meses estuvieron en el abandono y sufriendo deterioro por la corrosión y las lluvias.

trabajos tunel

Tras haberse concedido el título de concesión al Grupo Carso, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, se puede decir que la obra del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos encontró una pequeña luz de esperanza de que pueda ser concluida a más de diez años de haber iniciado su construcción.

tunel panoramica

Las fotografías tomadas por el reportero gráfico Sergio Balandrano Casas, nos permiten ver un enorme recubrimiento con impermeabilizante en la zona de rampas en el lado de la ciudad, así como trabajos preparativos para continuar con el de colado en esa misma área.

tunel rojo

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: