Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Reforma en Telecomunicaciones amenaza estabilidad laboral de los Telefonistas

#SeguimosInformando #Escucha

TELEFONISTAS DE COATZACOALCOS CON NUEVA DIRIGENCIA SINDICAL

Coatzacoalcos, Ver 08 octubre 2015. La Reforma en Telecomunicaciones continúa representando una amenaza para la estabilidad laboral de los trabajadores telefonistas en la región sur del Estado y en todo el país, reveló en entrevista el nuevo Secretario General de la Seccion 27 del Sindicato de Trabajadores Telefonistas, Juan Manuel Montiel Rodríguez.

#Escucha #JuanManuelMontiel #LíderTelefonista

En el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia sindical para el periodo 2015-2018, el líder telefonista afirmó que el sector obrero se mantiene en alerta permanente por las reformas agresivas que ha implementado el Gobierno Federal y que afectan de manera directa a los trabajadores.

Juan Manuel Montiel Rodríguez tomó protesta como nuevo Secretario General de la Seccion 27 del Sindicato de Trabajadores Telefonistas
Juan Manuel Montiel Rodríguez tomó protesta como nuevo Secretario General de los telefonistas en Coatzacoalcos

Montiel Rodríguez en entrevista con juanitaguzmannoticias.com, informó que en lo que respecta a la región Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas, si bien no se han generado nuevas plazas, tampoco se han perdido gracias a la intervención del sindicato para proteger los derechos laborales de los telefonistas.

Este miércoles por la noche, los trabajadores telefonistas se reunieron en su sede sindical donde participaron en una Asamblea Ordinaria en la que tomó protesta la nueva directiva para el periodo 2015-2018 encabezada por el Secretario General Juan Manuel Montiel Rodríguez.

La Sección 27 del Sindicato de Trabajadores Telefonistas de la República Mexicana cuenta con más de 400 integrantes entre activos y jubilados en los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: