La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Defiende Duarte alza en impuesto a la Nómina: “Empresarios pagarán 5 pesos diarios, ni lo que cuesta un chicle”

#SeguimosInformando   #Escucha

DEFIENDE DUARTE ALZA EN IMPUESTO A LA NOMINA: “EMPRESARIOS PAGARÁN 5 PESOS DIARIOS, NI LO QUE CUESTA UN CHICLE”

Xalapa, Ver. El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, salió en defensa del incremento del 2 al 3% del Impuesto a la Nómina, asegurando que los empresarios locales no serán afectados porque generan pocos empleos y “apenas pagarían 5 pesos diarios, ni lo que cuesta un chicle”.

#Escucha #JavierDuarte #NiLoQueCuestaUnChicle

conamm duarteEntrevistado en el marco de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), realizada en la capital del Estado, el mandatario dijo que es un impuesto que realmente sólo tendrá impacto en los grandes empresarios, en las Corporaciones que están asentadas en Veracruz.

Estableció asimismo que el Gobierno Federal de la misma manera realizará importantes aportaciones para las finanzas estatales ya que también ellos pagan el impuesto a la Nómina y cuentan con muchos trabajadores en todo el estado.

Sostuvo que no habrá un costo político para su gobierno ni su partido el haber impulsado el aumento a ese impuesto.

Reiteró que los empresarios locales que son los que más protestaron y se manifestaron, apenas si tienen contratados a dos o tres empleados y que lo que pagarán de impuestos adicionales no será “ni lo que cuesta un chicle”.

Aseguró que es un tema que se quiso politizar porque “en la realidad no se trata de un impuesto que afecte a la sociedad en general, va dirigido a los que más tienen, a los grandes empresarios que no son ni veracruzanos”.

3 COMENTARIOS

  1. Lo que no comenta el Fallido Gobernador Duarte es que los micros,pequeños y medianos empresarios somos los que mas aportamos al impuesto y somos los mayores generadores de empleo , las empresas grandes como el menciona son un porcentaje mínimo y la mayoría de sus utilidades salen del estado.
    Es una pena oír diariamente las estúpidas expresiones de un Gobernador que ha perdido la cordura y su soberbia lo ha llevado a un estado de locura.
    Es mi pienso.

  2. Lo que no comenta el Fallido Gobernador Duarte es que los micros,pequeños y medianos empresarios somos los que mas aportamos al impuesto y somos los mayores generadores de empleo , las empresas grandes como el menciona son un porcentaje mínimo y la mayoría de sus utilidades salen del estado.
    Es una pena oír diariamente las estúpidas expresiones de un Gobernador que ha perdido la cordura y su soberbia lo ha llevado a un estado de locura.
    Es mi pienso.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: