Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas ciudadanas

Flechitas Ciudadanas #Coatzacoalcos Continúan residuos de petróleo en la Playa

#FlechitasCiudadanas #Coatzacoalcos

CONTINÚAN RESIDUOS DE PETRÓLEO EN LA PLAYA

Material contaminado con residuos de hidrocarburo continúan presentes en la zona de playas a la altura de la Colonia Playa Sol, informan seguidores que gustan de realizar caminatas a lo largo de la zona costera y que diariamente se topan con este triste espectáculo desde hace un mes.

_MG_4861

Al parecer en el confinamiento del lirio y basura contaminada con lo que parece petróleo no fue supervisado por las autoridades correspondientes, en este caso la Secretaria del Medio Ambiente y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, toda vez que el material solamente fue medio enterrado en la arena.

_MG_4853

Las gráficas tomadas por nuestro amigo fotoreportero, Sergio Balandrano Casas, nos dan cuenta de esta queja de los ciudadanos y nuestros seguidores quienes consideran que la zona de playa debe ser saneada y retirar de manera definitiva los residuos de petróleo, toda vez que son fuente permanente de contaminación a nuestro medio ambiente.

_MG_4856

Gracias por seguir confiando en nosotros, recuerda que #FlechitasCiudadanas es un espacio de libre expresión de la sociedad. Puedes enviar tus quejas, denuncias, sugerencias o labores sociales, puntos de vista y comentarios al Whatsapp 921 11 5 08 31 nuestro teléfono que #SigueSiendoAlternativo; en Twitter @flechitasatodos y @noticiasfm; nuestra Fan Page de facebook es Juanita Guzmán (Flechitas Para Todos).

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: