La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Presume Fiscalía detención de otra banda de asaltabancos en el Sur

#SeguimosInformando #Escucha

PRESUME FISCALÍA DETENCIÓN DE OTRA BANDA DE ASALTABANCOS EN EL SUR

Xalapa, Ver. 09 Octubre 2015. El Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, en rueda de prensa realizada este viernes confirmó la detención de una banda integrada por seis sujetos que se dedicaban al robo de bancos y comercios en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

#Escucha #FiscalGeneral

El servidor público detalló que se logró la desarticulación de esta banda a través de investigaciones realizadas por la Policía Ministerial adscrita a la Región Coatzacoalcos.

fiscal“Con estas detenciones se esclarecen al menos seis robos a instituciones bancarias realizados en los últimos 45 días así como una veintena de asaltos a diferentes negocios”, dijo el Fiscal.

Destacó que los presuntos asaltantes utilizaban vehículos de alquiler así como motocicletas para huir tras cometer sus fechorías.

En Coatzacoalcos, fueron intervenidos Pedro Antonio Montejo Bosquez, alias El Nene, y Jesús Javier López López, El Chato, momentos previos a la ejecución de un robo a comercio.

Los detenidos revelaron la identidad de los otros cuatro integrantes de la banda, lográndose su captura en distintos operativos realizados en Coatzacoalcos, respondiendo a los nombres de José del Carmen Álvarez Pereyra, Vicente Bolaños Ríos, Julio de la Paz Morgan Sánchez y Carlos Eduardo Pérez González.

Cabe hacer mención que a todos ellos al momento de su detención les fueron asegurados taxis con permisos apócrifos y números clonados.

A los seis integrantes de la banda delictiva se les vincula de manera directa en las investigaciones por robo a banco en Minatitlán y Cosoleacaque: COSOL1/608/2015, COSOL2/469/2015, COSOL2/477/2015, OTEA/51/2015, MIN1/818/2015, MIN1/823/2015 y MIN3/688/2015.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: