La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

DIF Cosoleacaque Lleva a Pequeñines de los Caic’s al Cine -COMUNICADO-

COMUNICADO

— DIF Cosoleacaque Lleva a Pequeñines de los Caic’s al Cine

Cientos de niños de los Caics Winnie Pooh y Emiliano Zapata del municipio, acudieron al cine gratis, gracias al programa con que cuenta el Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia Municipal que dirige Blanca Margarita Juarez Martínez, y la empresa Cinépolis.
cinepolis 2Juarez Martínez, comentó que el objetivo principal de este programa, es para que los niños que no puedan acudir por sus propios medios económicos al cine, lo hagan sin ningún costo, ya que el DIF municipal se encarga de invitarlos y llevarlos.
Reconoció que la actual administración municipal que encabeza Ponciano Vázquez Parissi, busca preocuparse en promover el esparcimiento de las niñas y niños, quien además dijo que la empresa Cinepolis esta dispuesta a colaborar en apoyo a las familias vulnerables, dejando en claro que estas actividades se estarán promoviendo continuamente.  
En esta visita al cine, los pequeñines acudieron a ver el filme de “Un Gallo Con Muchos Huevos ”, en cuyo recinto lograron llenar; y disfrutaron con refrescos y palomitas esta película.
Con lo anterior se da cumplimiento a uno de los principios que el Sistema DIF municipal tiene con los sectores más vulnerables,  como lo son los niños, que es divertirlos y hacerles pasar un rato ameno que bien se lo merecen.
Niños de los Caics Winnie Pooh y Emiliano Zapata acudieron al cine gratis
Niños de los Caics Winnie Pooh y Emiliano Zapata acudieron al cine gratis

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: