Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

En Jaltipan exigen el esclarecimiento del secuestro del ex alcalde Aristeo Hernández

#SeguimosInformando

EN JALTIPAN EXIGEN ESCLARECER LA DESAPARICIÓN DEL EX ALCALDE ARISTEO HERNÁNDEZ FACUNDO

Jáltipan de Morelos, Ver. Con una marcha que inició sobre la carretera Transístmica y que culminó en el Parque central de Jáltipan, este lunes por la tarde ciudadanos, familiares y amigos exigieron a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento pleno del secuestro que sufrió el pasado 5 de agosto el ex alcalde, Aristeo Hernández Facundo.

En la manifestación se hizo hincapié en que tras el secuestro del también profesor del Cbtis 48 de Acayucan, quedó en evidencia la ineptitud del flamante comando antisecuestros del sur, toda vez que ellos encabezaron las negociaciones con los captores y a pesar de que se pagó por el rescate, Aristeo Hernández nunca fue liberado.

Marcha jaltipan Aristeo hernández Señalaron que tras varias manifestaciones y presiones de tipo político hacia la Fiscalía General del Estado, la dependencia dio a conocer el pasado 25 de septiembre de la aparición de un cuerpo en una fosa clandestina en el municipio de Texistepec, afirmando que se trataban de los restos del ex alcalde.

Los familiares participantes en la movilización aseguraron que desde un principio desconfiaron de la Fiscalía, por lo que el dos de octubre exigieron la realización de pruebas de ADN al cuerpo encontrado en Texistepec.

Con la realización de la marcha, los manifestantes exigen la entrega de los resultados de las pruebas genéticas y el esclarecimiento pleno del secuestro cometido contra el ex alcalde de extracción perredista, con la finalidad de que haya castigo para los delincuentes que cometieron este crimen.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: