La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Incendio en la Zona Industrial de Coatzacoalcos provoca alarma y movilización

#SeguimosInformando    #Escucha

INCENDIO EN LA ZONA INDUSTRIAL DE COATZACOALCOS PROVOCA ALARMA Y MOVILIZACIÓN

Coatzacoalcos, Ver. 12 Octubre 2015. Un fuerte incendio se registró el mediodía de este lunes en la empresa procesadora de gases industriales, Cryoinfra, provocando la activación del Plan de Emergencias del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) en la Zona Industrial de Coatzacoalcos.

El Coordinador Operativo del CLAM, Luis Castro Mendizábal, dijo que la conflagración se originó en en área de transformadores de la planta.

Agregó que al activarse el Plan de Emergencias unos 60 elementos de contraincendio se desplegaron en el la zona del siniestro, logrando sofocar las llamas en menos de una hora.

Castro Mendizábal reveló que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas y que tanto el Clam como el Cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos ya iniciaron las investigaciones sobre las causas que originaron el incendio en el área de transformadores de la empresa Cryoinfra.

La Planta se encuentra ubicada a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa a unos metros del puente Coatza 1.

Incendio en Cryoinfra provocó gran movilización en la Zona Industrial de Coatzacoalcos
Incendio en Cryoinfra provocó gran movilización en la Zona Industrial de Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: