La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Inician demolición de diez viviendas afectadas por el Túnel Sumergido de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando  #Escucha  #FlechitasVision

INICIAN DEMOLICIÓN DE DIEZ VIVIENDAS AFECTADAS POR EL TÚNEL SUMERGIDO

Coatzacoalcos, Ver. Este mes de octubre inició el proceso de demolición de diez viviendas de la Colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo que sufrieron severos daños en su estructura causados por la obra del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos.

#Escucha #VecinaTunelSumergido

Inició la demolición de viviendas afectadas por el Túnel de Coatzacoalcos
Inició la demolición de viviendas afectadas por el Túnel de Coatzacoalcos

Hace más de tres años peritos de Protección Civil determinaron que por las afectaciones sufridas en paredes, loza, pisos y cimientos, las casas asentadas en la calle Vía Casa Redonda eran inhabitables ante el riesgo del colapso total de las estructuras.

Asimismo el peritaje determinó que las causas de las afectaciones estaban relacionadas directamente con los trabajos de construcción del Túnel Sumergido.

La señora Lidia Estela Lucero, una de las damnificadas por la magna obra, informó que luego de más de 36 meses de incertidumbre sobre el futuro de su patrimonio, fueron notificados del inicio de la etapa de demolición.

En total diez casas serán demolidas en la calle Vía Casa Redonda
En total diez casas serán demolidas en la calle Vía Casa Redonda

Agregó que muchos de los propietarios aceptaron ser reubicados a viviendas que adquirieron las autoridades en distintas colonias del municipio.

Sin embargo aclaró que de igual manera los inmuebles dañados serán demolidos en su totalidad ya que son un peligro para los habitantes de ese sector en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.

La señora Lidia Estela dijo que los vecinos damnificados por la obra del Túnel Sumergido tuvieron que peregrinar y tocar las puertas de las dependencias estatales que siempre se les cerraron sin dar opciones para poder recuperar sus casas.

Concluyó diciendo que tuvieron que pasar más de 36 largos meses a raíz de las afectaciones para que por fin «se hiciera justicia Divina» en Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: