Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 14 octubre 2015

Comentario de Juanita Guzmán  14 octubre 2015

#FlechitasParaTodos  #Escucha

…Y “sigue  la mata dando”.. ahora  filtran (vaya usted a saber quién?), que la procuraduría general de la república, ahora  en manos de Areli Gómez González, inicio una investigación en contra de los  Yunes … papá Yunes Linares, y sus  vástagos  y  todo lo que lleve ese apellido… otra más pa los enemigos incomodos  del gobierno.. del poder… Miguel Ángel Yunes Linares, es uno más de los aspirantes  a suceder , aunque sea por dos años, al actual gobernador o des-gobernador ,Javier Duarte…  el temido por muchos  priistas, actual diputado federal, ha sido por varias ocasiones aspirante  y suspirante a gobernar  Veracruz…. Se le quedo  la cosquillita , de cuando  fue  gobernador bis, en el periodo de Patricio Chirinos …y su principal slogan de  campaña y precampaña o sin campaña,  ha sido, sacar a relucir las corruptelas  del pri-gobierno… aunque no olvidemos  que él  fue durante  varias décadas priista  de “pura sepa” hasta  que se cambió  al pan, por la misma razón que lo hacen muchos tricolores … ¡porque no les  dan hueso! .. Entonces  Miguel Ángel Yunes, el temido funcionario federal en los periodos en que gobernó  el país, el partido acción nacional… quiere la de dos años… como  otros  más   que  también aspiran, dice que le bastaran 24 meses para  sacar los trapos sucios de Javier duarte y sus amigos, y meterlos a la cárcel… y hacerle juicio político y ¡llevarlo al paredón!… sueños guajiros de algunos … pero mientras eso sucede… ya  se preparan juicios contra la dinastía  Yunes ..Por enriquecerse  de manera  inexplicable, no muy licita; peculado y lo que se  acumule!… ¿será verdad o mentira  filtrada por la gente cercana al des-gober?… pero ya salió a la luz pública… será  un “estate quieto” un “tate sosiego”? o de verdad  se le filtraron los datos a Areli y compañía!?… vaya usted a saber!… entre políticos te  veas…

Cambiando un poco de canal… “Mucho ruido y pocas nueces”… después de que  nuestros representantes en la cámara de diputados veracruzana, autorizaron el incremente del 50% al impuesto a la nómina empresarial de un plumazo o un dedazo cibernético… las  secuelas  no se han dejado de  sentir… al menos  de palabras.. de voz… diferentes actores políticos  dicen NO!… los empresarios  ya están anunciando que  empezarán a recortar  personal pa que nos les afecte el incremento… los  diputados se lavan las manos ante la propuesta del gober veracruzano, que  aprobaron sin leerla siquiera… el  actor intelectual (¿intelectual?), dice que  solo  les quitaran a los empresarios lo de sus  chicles”… ¿ y nosotros los mortales?… sufriendo … sudando la gota gorda, pensando que nos quedaremos sin trabajo… o cualquiera de nuestros  familiares!… ósea, que como siempre… la cuerda se rompe por lo más delgado… o lo que es lo mismo… a los… más flacos , se les cargan las pulgas”!!! … aquí el único más afectado, seguirá siendo  el trabajador… y eso que dicen los  sabiondos de la macroeconomía, que  nosotros los trabajadores, la clase media, que  cada día esta menos media  y más  jodida; cargamos con la economía del país… pos … “aténganse a su santo y no le recen”… algún día nos cansaremos  y les vamos a decir a los poderosos…”agárrense de la broncha, porque ya me  llevo mi escalera”… haber que se siente compadres!…

Flechitas para todos!!! Logo Flechitas Para Todos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: