La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Educación Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Con todo y Blindaje ladrones Saquean escuela primaria en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando  #Escucha

CON TODO Y BLINDAJE LADRONES SAQUEAN ESCUELA PRIMARIA EN LAS PALMITAS

Coatzacoalcos, Ver. A pesar del Blindaje implementado por la Secretaría de Seguridad Pública en la ciudad, la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez en Las Palmitas, fue saqueada por delincuentes que lograron un botín estimado en 100 mil pesos en aparatos electrónicos y equipos de cómputo.

#Escucha #EscuelaSaqueada

Primaria Josefa Ortiz de Domínguez saqueada en Coatzacoalcos. Foto: cortesía
Primaria Josefa Ortiz de Domínguez saqueada en Coatzacoalcos.
Foto: cortesía

El encargado del plantel educativo, Miguel Ángel Casco Suriano, lamentó la falta de seguridad en Coatzacoalcos, señalando que los ladrones con toda calma rompieron una de las protecciones de la Dirección y de la misma manera sustrajeron desde bocinas, computadoras, micrófonos y televisores.

“Nos dejaron sin nada, esto causa coraje y tristeza porque vamos a empezar de cero”, dijo el profesor Casco Suriano, enfatizando que los bienes que fueron robados a la escuela fueron adquiridos con mucho esfuerzo con la cooperación de los padres de familia.

Cabe hacer mención que este miércoles el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, junto con el Jefe del Mando Único, Luis Enrique Barrios y funcionarios de la Secretaría de Seguridad pública, confirmaron que desde la semana pasada se implementó en esta ciudad el ya muy conocido operativo “Blindaje Coatzacoalcos”.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: