La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Llueve dentro del Mercado Morelos, Locatarios se manifiestan

#SeguimosInformando  #Escucha

LLUEVE DENTRO DEL MERCADO MORELOS, LOCATARIOS SE MANIFIESTAN

Coatzacoalcos, Ver. Locatarios del Mercado Morelos se manifestaron este jueves en los bajos del Palacio Municipal para exigir la reparación del techo del centro de abasto popular.

Encabezados por el Secretario General del Mercado Morelos, Erick Álvarez Pavón, los manifestantes destacaron que al arreciar las lluvias, las goteras y escurrimientos dentro del inmueble «son bárbaros» por lo deteriorado que está la techumbre ante la falta de mantenimiento.

#Escucha #LocatariosMercadoMorelos

Secretario General Mercado Morelos, Erick Álvarez Pavón Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Secretario General Mercado Morelos, Erick Álvarez Pavón
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Apuntaron literalmente les llueve dentro del centro de abasto, dañando todo tipo de artículos de venta así como el mobiliario de los locatarios.

Recordaron que la rehabilitación integral del techo del Mercado Morelos fue una promesa que les realizaron desde el inicio de la administración pero que hasta la fecha no les han cumplido.

Con pancartas en donde se leían leyendas como «El techo del Mercado Morelos es una coladera» y «sr. presidente no queremos paraguas», los manifestantes, en su mayor parte mujeres, se apostaron frente a la Secretaría de Gobernación Municipal donde exigieron la solución a la problemática que se acentúa en cada temporada de lluvias.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: