La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Region Olmeca Seguimos Informando

Obra abandonada convierte a la Avenida Zaragoza en una trampa mortal en el centro de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando  #Escucha  #FlechitasCiudadanas

AVENIDA ZARAGOZA, TRAMPA MORTAL EN PLENO CENTRO DE COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver. Una serie de accidentes automovilísticos se han registrado en las últimas semanas sobre la Avenida Zaragoza -la principal de Coatzacoalcos-  provocados por una obra que dejó abandonada la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

#Escucha #FlechitasCiudadanas

Sobre el pavimento de la Avenida Zaragoza entre Bravo y Guerrero -en pleno centro de la ciudad- se pueden observar escombros y montones de arena, así como excavaciones que realizó personal de la CMAS sin siquiera colocar señalamientos de advertencia para los peatones y automovilistas.

“Obras” abandonadas en Avenida Zaragoza provocan accidentes en pleno centro de Coatzacoalcos
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Vecinos afectados por esta “obra” abandonada desde hace un par de meses, dijeron a juanitaguzmannoticias que en ese lugar son constantes los accidentes automovilísticos, sobre todo en días lluviosos como el de este jueves.

Miguel Ángel Zavarría, habitante de ese sector, externó su molestia con la Comisión de Agua y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, señalando que “se echan la bolita unos a otros” y no terminan los trabajos de rehabilitación del drenaje.

“Hace dos meses vinieron, repararon el drenaje, se fueron y dejaron esto hecho un desastre”.

Consideró que es una situación peligrosa no sólo para los automovilistas, sino para vecinos y peatones que pasan diariamente la avenida Zaragoza casi esquina con Guerrero.

Cabe hacer mención que este jueves por la mañana, como puede verse en la fotografía principal de esta nota, se registró uno de los muchos accidentes automovilísticos ocasionados por los hoyancos, piedras y lomas de arena abandonados por la CMAS sobre la Avenida Zaragoza donde no existe ningún señalamiento de advertencia.

2 COMENTARIOS

  1. EN LA BANQUETA QUE SE ENCUENTRA EN REVOLUCION CASI ESQUINA BRAVO. CMAS REPARO HACE DOS MESES UNA TUBERIA DE AGUA. ROMPIERON Y DEJARON EL HUECO.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: