La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Prepara Policía Federal aplicación del alcoholímetro en carreteras del Sur

#SeguimosInformando #Escucha

EN UN MES POLICÍA FEDERAL ESTARÍA IMPLEMENTANDO EL ALCOHOLÍMETRO EN EL SUR

Coatzacoalcos, Ver. El Comandante de la Policía Federal Destacamento Coatzacoalcos, Salvador Burelo Ceballos, anunció que en un mes podría iniciar el operativo de alcoholimetría en las carreteras federales del sur de Veracruz.

#Escucha #Salvador Burelo #PolicíaFederal #Alcoholímetro

Reveló que la corporación fue reforzada con más elementos y estimó que en breve estarían en condiciones de aplicar las pruebas de alcoholimetría a los automovilistas que circulen en tramos carreteros federales.

«Se va a implementar -el alcoholímetro- con la ayuda de un médico, personal de Derechos Humanos, es decir va a ser muy completo el operativo», estableció el mando policiaco.

Burelo Ceballos advirtió que los conductores que no pasen la prueba de alcoholimetría, deberán pagar una multa de entre 50 a 70 salarios mínimos ($3,505.00 a $4,907.00 pesos), además de que les será asegurada la unidad y ellos detenidos y consignados ante el ministerio público federal.

Policía Federal aplicara Operativos de Alcoholimetría en las carreteras federales del sur de Veracruz
Policía Federal aplicara Operativos de Alcoholimetría en las carreteras federales del sur de Veracruz

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: