La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Realizan Reunión de Escuelas Saludables en Cosoleacaque

Implementado acciones para contrarrestar la reproducción de larvas, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque realizó la primer reunión de trabajo e información de certificación de escuelas saludables, en el domo del campo bahía.
Esta reunión se realizó en compañía del Delegado Regional de la SEV y la Jurisdicción Sanitaria, y se les brindó a los jóvenes y personal docente, las herramientas para combatir contra el Dengue y la chikungunya.
Esteban de Jesús Lara Álvarez Delegado Regional de la Secretaria de Educación, hizo un llamado a los alumnos y personal docente, donde recalcó, que continuarán trabajando en conjunto el sector educativo con el sector salud par combatir estas enfermedades.
 
“Porque para estar libres de las enfermedades ocasionadas por el mosco debemos trabajar desde casa , esto que vamos a arrancar es fundamental para que maestros y padres de familia nos apoyen en esta labor, pido a los jóvenes nos ayuden a combatir los criaderos de mosquitos”.
 
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria numero once, Héctor Merlín Castro, agradeció al licenciado Ponciano Vázquez Parissi la convocatoria, así como por las facilidades en la realización de este evento, y afirmó que continuarán trabajando en conjunto con acciones encaminadas para tener escuelas mas saludables.
 
En representación del munícipe, la profesora America González afirmó que esta actual administración, continua trabajando para erradicar estas enfermedades mediante larvatones y descacharrización por diferentes sectores del municipio. 
ELECTAIMG_4161
 
Con estas acciones, es como se retoma el trabajo de erradicación de larvas en las escuelas, para que los alumnos y personal docente cuenten con la información básica y las medidas preventivas para crear conciencia de como con buenos hábitos se puede eliminar y disminuir la presencia del mosco vector de dichas enfermedades.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: