La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Retrasan pago de nómina por supuesto robo a Tesorería de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando

RETRASAN PAGO DE NOMINA POR SUPUESTO ROBO A TESORERIA DE COATZACOALCOS

Trabajadores inquietos en el Ayuntamiento en espera del pago de nómina Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Trabajadores inquietos en el Ayuntamiento en espera del pago de nómina
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

El mediodía de este jueves trascendió en los corrillos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos  el robo de la nómina de los trabajadores sindicalizados y de confianza por un grupo armado.

El pago de salarios se realiza en este día de forma muy diferente a como se ha venido organizando en los últimos meses, se observa un pago sin ninguna técnica de contabilidad. Incluso se puede apreciar que los sobres de pago carecen de la Tirilla que contiene los datos del trabajador y la cantidad que recibe quincenalmente.

Hasta las 14:00 este supuesto robo de la nómina por parte de un grupo armado no ha sido confirmado por ninguna autoridad municipal.

Desde las 9:00 horas empleados municipales esperaban el pago de nómina Foto:Sergio Balandrano Casas
Desde las 9:00 horas empleados municipales esperaban el pago de nómina
Foto:Sergio Balandrano Casas

Hay que recalcar que el pago de la nómina este 15 de octubre tuvo un retraso de más de 4 horas, tomando en cuenta que se ha instituido que la entrega de los salarios inician a las 9:00 horas y esta situación provocó inquietud entre los trabajadores aglomerados en el Anexo del Palacio Municipal.

Los hechos ocurren a un día de que fue anunciado el arranque del Blindaje Coatzacoalcos por parte de las autoridades locales y la Secretaría de Seguridad pública.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: