La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Viviendas nuevas de Grupo Roma registran filtraciones con primeras lluvias, denuncian afectados

#SeguimosInformando #FlechitasCiudadanas #Escucha

AFLORAN DAÑOS EN CASAS NUEVAS DE GRUPO ROMA CON PRIMERAS LLUVIAS

Coatzacoalcos, Ver. Un ejemplo más de la mala calidad con la que son construidas las casas de Grupo Roma se presentó este jueves en el Fraccionamiento San Gabriel, donde una familia denunció afectaciones al filtrarse el agua de lluvia por un gran número de goteras en el techo de la vivienda que adquirieron hace apenas tres meses.

La señora Luz del Carmen Guzmán Mena, dijo que aceptaron comprar la casa de 800 mil pesos porque se trataba de un Fraccionamiento “Exclusivo” con alberca y mejores servicios públicos.

#Escucha #LuzDelCarmen

Casas de Grupo Roma de pésima calidad en la col. Villas San Martín
Casas de Grupo Roma de pésima calidad en la col. Villas San Martín

Sin embargo explicó que con el paso de las primeras semanas empezaron a surgir algunos “detallitos” con las construcciones de sus vecinos y en la suya propia, aunque no para preocuparse.

Fue hasta que se presentó la lluvia de este jueves cuando empezó a filtrarse el agua del techo de su casa, causando daños en computadoras, televisores, muebles, camas y provocando encharcamientos en las recámaras y la sala.

“Estoy muy molesta, Roma no nos pone interés y ya cobró las casas (…) El techo parecía una coladera y ahorita que amaneció toda estaba inundada, se echo a perder la computadora, la televisión, el colchón está mojado; no es justo esto que nos hace Roma”, expuso la señora Luz del Carmen mostrando los daños en el interior de su vivienda.

Señaló que van a seguir un procedimiento legal para que la Constructora Grupo Roma se haga responsable de las pérdidas sufridas y que fueron ocasionadas por la pésima calidad con la que fueron construidas las casas en ese Fraccionamiento ubicado detrás de Villas San Martín.

Por último, la afectada mencionó que ni siquiera la alberca sirve, “es una gran pileta que ahí nos dejaron inconclusa, no la podemos ocupar porque ni bomba tiene”.

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: