La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Coatzacoalcos Bajo el agua; Autoridades mantienen Alerta Por lluvias

#SeguimosInformando #GaleríaDeFotos #SergioBalandranoCasas

Coatzacoalcos este sábado se convirtió en un Mundo Acuático a causa de las precipitaciones pluviales que rebasaron los 200 milímetros en unas cuantas horas.

Diferentes sectores de la ciudad sufrieron el anegamiento de las calles, quedando varados un gran número de automóviles.

Inundaciones Coatza

Las escenas se repitieron lo mismo en colonias como la Fertimex, Santa Rosa o bien en la misma colonia Petrolera en Avenida México donde se encuentra la , Vicerrectoría, en ese sitio el agua llegaba a la cintura de los peatones.

image

La torrencial lluvia sabatina causó transtornos para toda la población por igual, retrasándolos en sus actividades cotidianas y muchos incluso no pudieron salir de sus casas, atrapados por las calles inundadas.

image

Y en el malecón costero la situación no fue diferente, por momentos el tráfico se detuvo por completo toda vez que en varios tramos los carriles de circulación se convirtieron en auténticos ríos con una fuerte corriente.

image

Protección Civil del Estado mantiene activada la alerta gris ya que las condiciones de lluvias torrenciales se mantienen para los próximos días.

El Coatza Acuático  pudo ser capturado a través de la lente de nuestro amigo el foto periodista Sergio Balandrano Casas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: