La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

En Tacojalpa Gobierno de Cosoleacaque inicia la construcción de un Puente

COMUNICADO

En Cosoleacaque realizan arranque de la construcción del puente tubular en la localidad de Tacojalpa

En Cosoleacaque, la inversión de recursos no solo se destina a la modernización de vialidades, se incluyen también la edificación de puentes, elementos fundamentales para mejorar la operatividad de infraestructura carretera.

imageMuestra de esto, se realizó en la localidad de Tacojalpa en donde el H. Ayuntamiento municipal llevó a cabo el banderazo de arranque de la construcción del puente tubular de acero al carbon, mismo que contará con una longitud de 60 metros lineales.

En representación del alcalde el regidor quinto Ernesto Oregón Ibarra reconoció la incansable labor del alcalde Vázquez Parissi quien gracias a las gestiones que realiza busca mejorar la calidad de vida de las más de 200 familias que transitan por esta vía.

«Esta obra es distinta a muchas que se están haciendo por el municipio, hoy la construcción de ese puente es una realidad, todo el gobierno municipal se siente comprometido con ustedes, sabemos que año con año sufren de inundaciones, este puente viene a aliviar esas necesidades, este puente viene a dar mejor calidad de vida, este gobierno municipal ha pasado a la historia por la construcción de este puente»

imagePor su parte Maria de la Cruz Contreras Cortez Sub-Agente municipal de esta localidad, comentó el sentirse contenta por el inicio de esta obra que durante años habían solicitado, sin obtener respuesta alguna.

«Esta obra nos beneficiará por que había muchos accidentes, facilitará el paso de los niños, familias, ganaderos y pescadores, habíamos solicitado por más de 9 años este apoyo, cuando nuestro presidente Ponciano Vázquez promete algo lo cumple. Alcalde como el no habrá, hoy es el mejor alcalde que Tacojalpa podría encontrar».

Con estas acciones es como la actual administración municipal, consolida la comunicación entre comunidades, permitiendo el crecimiento económico, la competitividad y la integración social de poblaciones aledañas que permitan una mejor calidad de vida de las familias del municipio.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: