La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

En Cosoleacaque entregan material de construcción a comités municipales -Comunicado-

COMUNICADO

DOTAN DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A COMITÉS CIUDADANOS EN COSOLEACAQUE

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque mediante el programa de Corresponsabilidad Social «Trabajando Juntos», realizó la entrega de material de construcción para diversos comités del municipio.

En el acto, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi comentó que con estas acciones es como la actual administración municipal dignifica obras, permitiéndole así transmitir e inculcar los valores.
 
Cosoleacaque construcción 2«Estamos entregando estos apoyos a los comités que lo necesitan, nosotros ponemos el material y a ellos les toca cubrir la mano de obra, no es nada más darles varilla o cemento, es darles la oportunidad de levantar paredes firmes o techos dignos». 
 

El alcalde detalló que las comunidades beneficiadas con estos materiales de construcción fueron: San Antonio, Patria Libre, Barrancas, Buenos Aires, la Bomba, Estero del Pantano, la Lajilla, el Cocal, Arboledas, Ojo de Agua, Aldana, Tulapa,  Nuevo Centro de Población, Emiliano Zapata, Chichonal  y cabecera municipal por mencionar algunas.

Entre las obras a realizarse están: muros de contenciones, construcción de puentes, construcción de bardas perímetrales, construcción de topes, así como apoyos para edificación de diversas iglesias.   
 
Finalmente, reiteró su compromiso de gestionar recursos para llevar apoyo a todas las localidades del municipio, mediante diversos apoyos y gestiones federales que permitan bajar recursos para mejorar su calidad de vida.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: