La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Bloquean integrantes de la UGOCEP la carretera Xalapa-Veracruz

#SeguimosInformando #VeracruzEstado

INTEGRANTES DE LA UGOCEP BLOQUEAN CARRETERA XALAPA-VERACRUZ

Xalapa, Ver. Decenas de personas adheridas a la Ugocep bloquean desde las diez de la mañana de este lunes la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas.

Caos vehicular por bloqueo a la Carretera Xalapa-Veracruz este lunes
Caos vehicular por bloqueo a la Carretera Xalapa-Veracruz este lunes

La manifestación genera un tremendo caos vehicular toda vez que los autobuses, trailers y vehículos particulares no pueden salir ni entrar a la ciudad capital.

El bloqueo se generó por la inconformidad que tiene la Ugocep en torno a un presunto desvío de recursos que deberían haber sido invertidos en obras de beneficio social.

En las pancartas los ugocepistas manifiestan que la Administración de Javier Duarte desvió recursos etiquetados por el Gobierno Federal para proyectos agropecuarios y en la construcción de pisos y techos firmes.

Además exigen la regularización del predio de 2.5 hectáreas denominado El Olmo donde habitan más de 128 familias integrantes de esa agrupación política.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: