La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas al tiempo

Flechitas Al Tiempo 19 Octubre #Escucha

#Alerta #LluviasTorrenciales #FlechitasAlTiempo

El pronóstico no es nada favorable, sobre todo para la zona sur del Estado donde se continúan esperando valores de lluvia superiores a los 250 milímetros, es decir lluvias muy fuertes… Aquí el reporte completo ya actualizado junto con las tradicionales efemérides.

#Escucha #FlechitasAlTiempo

Permanecen condiciones de lluvias torrenciales para el Sur del Estado
Permanecen condiciones de lluvias torrenciales para el Sur del Estado

3 COMENTARIOS

  1. Eso que legislen primero los diputados y senadores a los corruptos asi como lo hicieron con el reglamento de transito. Sin perdon y cárcel sin fianza por cada peso, un dia de carcel y de no heredar puestos plurinominales a familiares ni otros puestos políticos.

  2. Así es Alex Ruiz, el cinismo llega al grado de que existe una Ley de Protección Civil que en teoría prohíbe y castiga el construir viviendas en zonas de alto riesgo… Los que violan la ley son quienes la promulgan y los que tiene que vigilar que se cumpla… imaginate!!! saludos

  3. Buen día Licenciados ;el problema,como consecuencia de estas lluvias es el deterioro por completo de las ya de por sí, vías de comunicación y la inundación de muchos paisanos que por necesidad y corrupción de un lidercillo en acuerdo con las autoridades municipales y estatales, se asentaron en terrenos irregulares. Llamense pantanos o zonas bajas. Ignorando la gran mayoría lo que son los vasos reguladores. Las calles y carreteras No se dañan por las lluvias. Se dañan por la corrupción de las autoridades municipales y estatales que permiten aceptando obras que no cumplen un mínimo de las especificaciones de construcción de Normas Oficiales. Para ellos no hay castigos. ….Son tan cínicos que comentan que las lluvias tuvieron la culpa. …….

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: