La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Reporte de daños de Protección Civil en Coatza; Sigue Alertamiento Gris

#SeguimosInformando #Escucha #Entrevista #FelipeRodríguez

DESLAVES COATZALos Efectos de los Frentes Fríos 6 y 7 seguirán presentándose con intensidad especialmente en la Zona Sur del Estado –La Región Olmeca- dejando lluvias de hasta 150 milímetros durante este lunes, así lo confirmó a juanitaguzmannoticias el director de Protección Civil Municipal, Felipe Rodríguez Gallegos.

El funcionario municipal detalló que en Coatzacoalcos durante el fin de semana cayeron cerca de 300 milímetros de agua acumulados desde el viernes al domingo, provocando una serie de daños como la caída de tres bardas, reblandecimiento de terrenos y 18 vehículos que quedaron atrapados en las avenidas inundadas.

Rodríguez Gallegos recomendó a la población mantenerse alerta en las próximas horas y evitar salir a la calle si no lo considera necesario.

Mencionó que por lo mojado del pavimento los vehículos deben circular a baja velocidad y que los peatones eviten pasar por zonas que estén llenas de agua toda vez que podría haber algún registro abierto.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: