La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Carretera Interejidal de Coatzacoalcos presenta peligrosos deslaves #Escucha

#SeguimosInformando  #Escucha

PELIGROSOS DESLAVES PRESENTA LA CARRETERA INTEREJIDAL DE COATZACOALCOS

Habitantes de la zona rural de Coatzacoalcos exponen sus vidas cada vez que transitan por la Carretera Interejidal, ya que que existen tramos que presentan peligrosos deslaves que en cualquier momento pueden provocar algún accidente.

Lázaro González Montiel, Integrante del Comité de Obras del Ejido Colorado, denunció que la Carretera Interejidal desde antes de la llegada de las lluvias ya se encontraba muy deteriorada.

#Escucha #EjidatarioLázaroGonzález #CarreteraInterejidal

Lázaro González Montiel, Ejido Colorado
Lázaro González Montiel, Ejido Colorado

Agregó que tras una serie de bloqueos carreteros y manifestaciones, lograron que Petróleos Mexicanos realizara trabajos de rehabilitación a la vía de comunicación así como a otros caminos, sin embargo fueron de mala calidad y con las primeras aguas resurgieron los daños.

«Ellos -Pemex- solamente dieron una relamida a la carretera con emulsión asfáltica que no duró nada, luego luego se fue y ahora está peor porque hay tramos donde los deslaves son muy peligrosos», expuso el ejidatario.

Peligrosos deslaves a lo largo de la Carretera Interejidal Foto: Sergio Balandrano Casas
Peligrosos deslaves a lo largo de la Carretera Interejidal
Foto: Sergio Balandrano Casas

Manifestó que a la altura del puente del Arroyo Colorado, el deslave es más severo ya que literalmente se comió un carril de circulación.

González Montiel dijo que también los caminos internos de las comunidades están sumamente dañados por las lluvias e incluso hay cortes en algunos de ellos como el que conecta a Guillermo Prieto con Colorado.

Consideró necesario que las autoridades locales vean lo que esta ocurriendo en la zona rural del municipio e inviertan para rehabilitar la Carretera Interejidal, que es la única vía de comunicación para los habitantes de al menos siete comunidades asentadas al otro lado del Río Coatzacoalcos.

Los caminos entre los ejidos dañados y con cortes en varios tramos ante la indiferencia de las autoridades. Foto: Sergio Balandrano Casas
Los caminos entre los ejidos dañados y con cortes en varios tramos ante la indiferencia de las autoridades.
Foto: Sergio Balandrano Casas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: