La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Ejecuciones y Robos persisten en Coatzacoalcos y la Zona Sur: Observatorio Ciudadano

#SeguimosInformando

EJECUCIONES Y ROBOS INCONTENIBLES EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver. La incidencia delictiva mantuvo niveles alarmantes en Coatzacoalcos y el Sur de Veracruz durante el mes de septiembre, reveló el Observatorio Ciudadano en su boletín hemerográfico.

Detalla que delitos como homicidios dolosos -ejecuciones-, robo de vehículos, a casa habitación y comercios fueron los que se llevaron los primeros lugares en esta radiografía de la inseguridad. 

logo observatorio coatzaEn el pasado mes de septiembre se contabilizaron 21 homicidios dolosos -Ejecuciones- en toda la región sur, siete de ellos en Coatzacoalcos.

Siguiendo con delitos de alto impacto, El Observatorio Ciudadano informa de 4 personas desaparecidas (2 en Coatzacoalcos), 5 privaciones ilegales de la libertad y 1 secuestro, incidencia preocupante toda vez que en el año suman ya por lo menos 150 casos en estos rubros delincuenciales.

Agrega el documento que el pasado mes de septiembre «se vuelven a presentar los robos a instituciones bancarias y asaltos relacionados con usuarios de las mismas, solamente en Coatzacoalcos se presentaron 4 incidentes mientras que en la región sur sumaron otros 4 hechos».

El robo en cualquiera de sus modalidades -comercios, casa habitación y transeúntes- se contabilizó por lo menos en 61 ocasiones para Coatzacoalcos en septiembre.

El Observatorio Ciudadano destaca que las zonas rojas de alta incidencia de robos siguen siendo el centro comercial de la ciudad con 25 casos y la Colonia Francisco Villa con 16, le siguen como colonias inseguras la Benito Juárez, Puerto México la María de la Piedad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: