La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Ejército Mexicano implementa Plan DN-III en el Playón Sur de Minatitlán

#SeguimosInformando  #Minatitlán

El Ejército Mexicano activó el Plan DN-III en el Municipio de Minatitlán, desplegando elementos en la zona del Playón Sur y calles aledañas, donde el nivel del agua se ha incrementado de manera alarmante durante la mañana de este martes.

El Río Coatzacoalcos aunque no se ha desbordado, obstruye el desfogue de los drenajes pluviales hacia el caudaloso afluente.

mina encharcado mas mina encharcado

El agua sale de las alcantarillas provocando encharcamientos en las Calles Hidalgo, Amelia Riveroll, Zamora hasta Carranza y Madero.

CALLES MINA CALLE MINA

En el lugar donde se están presentando los fuertes encharcamientos se puede observar la presencia de los elementos del Ejército Mexicano, quienes se mantienen a la expectativa; y es notorio que no hay ningún funcionario del Gobierno de Minatitlán, a pesar de que existe el riesgo de afectaciones mayores en el Playón Sur.

playon sur

2 COMENTARIOS

  1. desgraciadamente es ano con ano y desde que tengo uso de razon nunca han buscado la manera de prevenir este tipo de desastres ya que nuestras autoridades siempre han sido unos incmpetentes hijos de su puta madre que nos le importa para nada y como ellos no sufren las consecuencias les vale madre y los recursos destinados para prevenir los problemas todo se lo roban o lo invierten en sus propiedades y su familia estamos hasta la madre de esta situaciones y un carinoso saludos a las autoridades en mina del pasado y el presente que chinguen asu puta madre

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: