La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Lluvias destrozan la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos

#SeguimosInformando

LLUVIAS DESTROZAN LA CARRETERA MINATITLÁN-COATZACOALCOS

El tramo carretero comprendido entre la colonia Congreso y el basurero de Las Matas en el municipio de Cosoleacaque, ha quedado destrozado por las intensas lluvias de las últimas 72 horas, al grado de ser intransitables tomando en cuenta que el aforo vehicular es intenso diariamente.

Tirantes de Agua sobre la Carretera Mina-Coatza Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas
Tirantes de Agua sobre la Carretera Mina-Coatza
Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

La carpeta asfáltica de esta carretera Coatzacoalcos-Minatitlán fue afectada por los “tirantes de agua” que impactaron constantemente una vez que se incrementaran los niveles en la zona pantanosa del Río Coatzacoalcos.

baches coatza minaUna vez culminadas las lluvias el efecto será mayúsculo con el paso de cientos de tractocamiones, autobuses y vehículos particulares que circulan hacia los centros de trabajo de Coatzacoalcos; por lo que resulta emergente una reparación a este tramo carretero por parte de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura (SIOP).

Las afectaciones a la carpeta asfáltica por efectos de los Frentes Fríos 6 y 7 de la Carretera que une a las dos grandes ciudades, Minatitlán y Coatzacoalcos, se suman a los ya existentes “mortales” baches que han dejado un sinnúmero de vehículos con llantas ponchadas y rines averiados que arrojan un promedio de tres unidades accidentadas por día.

2 COMENTARIOS

  1. A las autoridades involucradas en el mantenimiento de esta carretera ¿Cuando haran un trabajo eficiente en esta superficie de rodamiento? .

    A la periodista gracias por mantenernos continuamente informados.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: