La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Maquinaria pesada desazolva canal a cielo abierto en Infonavit Paquital

Con las intensas lluvias  de las últimas 72 horas , canales a cielo abierto se han desbordado en la  zona de las colonias Infonavit  paquital, México y Congreso Constituyentes, provocando lentitud  en el  tráfico vehicular.

Para evitar  que habitantes  de la col. Infonavit  sufran de inundaciones, el  gobierno municipal de Cosoleacaque  implemento un programa emergente  con maquinaria pesada  y cuadrillas de  trabajadores para desazolvar  los canales a cielo abierto.

paquital 2

Las intensas lluvias  han provocado, que también el tramo carretero entre la col. Congreso  y el basurero de las matas se encuentre inundado con el paso de corrientes de  agua , mismos que ya  han provocado  el destrozo dela carpeta asfáltica.

Extreme precauciones, pues los tirantes de  agua, podrían provocar  que un vehículo pequeño pierda el control.

paquital 1

La medida emergente de desazolvar los canales es necesaria,  pero también es necesario la presencia de  agentes  de tránsito o de protección civil para orientar  y cuidar la integridad de los automovilistas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: