Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

En noviembre inician pruebas para la aplicación de Foto Multas en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando  #Escucha

EL PRÓXIMO MES INICIAN PRUEBAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE FOTO MULTAS

Coatzacoalcos, Ver. El Director de Tránsito y Transporte en el Estado, Edmundo Martínez Zaleta, confirmó que el próximo mes de noviembre arrancará el sistema automatizado para la aplicación de Foto Multas en las principales avenidas de la ciudad de Coatzacoalcos.

Director de Tránsito Edmundo Martínez Zaleta
Director de Tránsito Edmundo Martínez Zaleta

El servidor público estableció que vigilarán mediante un radar y cámaras fotográficas los lugares de mayor aforo vehicular y que las unidades que circulen a velocidad inmoderada serán captadas por los sensores y la multa le será enviada al infractor por correo certificado hasta su domicilio.

«De que va a haber protestas las va a haber y muchas, pero la solución es sencilla, que simplemente no conduzcan a exceso de velocidad», dijo Martínez Zaleta.

Explicó que en Coatzacoalcos como en otras sedes del estado, el sistema de Foto Multas se introducirá de manera paulatina y que primero habrán amonestaciones sin llegar a la infracción.

Sin embargo advirtió que cuando el programa se aplique de manera normal, el automovilista que reciba por correo la multa, tendrá cinco días hábiles para realizar el pago en Hacienda del Estado y poder gozar de descuentos de entre 50 al 75%.

El Director de Tránsito, en si visita a esta ciudad, asimismo dio a conocer que los conductores que no cubran el pago de la infracción por rebeldía o desidia, pasan de inmediato a buró de crédito y como sanción deberán pagar tenencia vehicular al siguiente año.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: