La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Sube nivel del Río Chiquito en Cosoleacaque, autoridades activan albergues

#SeguimosInformando

ACTIVAN TRES ALBERGUES EN COSOLEACAQUE POR INCREMENTO EN EL NIVEL DEL RÍO CHIQUITO

La Dirección de Protección Civil en Cosoleacaque informó La noche de este jueves sobre el peligroso incremento en el nivel del Río Chiquito, advirtiendo que en las próximas horas podrían verse afectadas varias comunidades entre ellas Coacotla, San Antonio y La Lajilla.

imageEl alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, por su parte activo la alerta ante la posibilidad de que se desborde el afluente y ordenó la activación de tres Refugios Temporales: uno en la Casa del Campesino en Coacotla, otro en la Escuela Primaria de la comunidad de San Antonio y en La Lajilla de igual manera en la Escuela Primaria de la localidad.

En las zona de contingencia se encuentra personal de Protección Civil, elementos de la Secretaría de Marina, Mando Único Policial y el alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: