La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos

Comentario de Juanita Guzmán 23 octubre #Escucha

#Escucha #FlechitasParaTodos

Comentario de Juanita Guzmán 23 octubre 2015

… No cabe duda …”de que los hay, los hay” … los agoreros del desastre, pululan por todas partes… y siempre traen a sus texto-servidores repitiendo como pericos, lo que  dicen… aunque  carezca de verdad… ahhh siii!!… allá en Mintitlán, los que  pretenden que  les lleguen más recursos… gritan y vociferan, que  Minatitlán está bajo el agua… bueno hasta sacan fotos de archivo, donde se ve un malecón lleno de agua… y los ciudadanos minatitlecos, confundidos, van y  ven su malecón y  lo ven seco!… no se dejen confundir por los agoreros del desastre”… Minatitlán está seco”, pésele a quien le pese… este año, según  conocedores  y expertos, NO SE INUNDARÁ!! … aunque los que pretenden que el gobierno federal los incluya como zona de desastre, para que les lleguen recursos frescos o mojados, para las próximas  campañas  políticas… se queden con un palmo de narices!… no se inunda una ciudad  tan solo con el hecho de  bailarle al dios  Tlaloc y propagar el temor por calles y callejones… algo bueno esperan algunos, “si Minatitlán se inunda”!!… que será, cuanto será$$$$$$$$$???????… pero dice un viejo y sabio refrán; dios no cumple caprichos ni endereza jorobados”…

Cambiando de canal… no cabe duda que  ya estamos  en tiempos de  campañas o precamapañas… empiezan a moverse  y sacar los trapitos  al sol de los adversarios políticos”!!… “a cual más”, anda queriendo… figurar  y aparecer en la foto!… esto no es nada nuevo, ya los ciudadanos que  tenemos un ápice de memoria, sabemos cómo se las gastan!… ya empiezan a enfermar a algunos, a ponerle  zancadillas a otros… en fin , la carrera por el poder!… allá ellos, los políticos y suspirantes!… nosotros, los ciudadanos a lo nuestro… recordar,,… no olvidar… siempre tener presente.. los  detallitos  del actuar de algunos representantes” en la cámara de diputados  en el congreso veracruzano, pa’ empezar… que autorizan a nuestro nombre, que se utilicen  fondos federales  para pagar  una deuda pública, que no nos gastamos los  ciudadanos, que ni siquiera sabemos  en se la gastaron o gastaran, los de arribotota… la aprobación del 50% del impuesto  a la nómina empresarial… lo que traerá más desempleo pa’ los de abajo… ahh y con los empresarios  ya ni se cuenta… les duro muy poco  el “berrinche”… con una  paletita de dulce  y una promesa  de llevarlos al circo, se levantaron, se limpiaron las lágrimas  y aplaudieron… ni los chamacos chillones y berrinchudos  se  conforman con tan poco! Pos allá yo!.. pero nosotros los de  a pie… no olvidemos, los agravios y  elijamos con dignidad!.. cuando  tengamos que hacerlo… recordando siempre…

… Y la anarquía en Coatzacoalcos?… a todo lo que da!… nomás nos falta que cerquen el malecón por etapas!!! y tengamos que pagar, peaje, hasta por voltear a verlo!… que no hay quien pare a los invasores!????

Flechitas para  todos!

Logo Flechitas Para Todos

1 COMENTARIO

  1. Muy bien dicho lo dicho..! Pues ahora seamos espectadores del pueblo…yano de los susppirantes politicos..pues rsis ya sabemos como actuan.. Veamos si el pueblo veracruzano ya entendio la leccion… Y sino pos ay con otros gobers cono el actual talvez…y talvez…aprenderemooos…!! Saludos y que sigan esos flechazos duros y a quien le caigan..

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: